noviembre 07, 2012

Un poco más sobre School Spirits

Hola a todos, después de tanto tiempo sin noticias en el Mundo de Rachel Hawkins el día de hoy no solo nos reveló el título del siguiente libro  del spin-off de Hex Hall, como se mencionó en el post anterior, sino que la autora nos comenta un poco de qué va el libro.

Así que la mayoría de ustedes ya sabe que el spin-off de Hex Hall saldrá en algún momento en el futuro, pero hoy me dieron el visto bueno para anunciar oficialmente el título! Y he aquí que es SCHOOL SPIRITS!
Como el libro presenta a una Izzy Brannick lidiando con una escuela embrujada, el título me pareció bastante apropiado. :)
Claro que Izzy también tiene que lidiar con una hermana perdida, un molesto brujo en el espejo, un potencialmente peligroso grupo de casafantasmas (con el nombre de La Sociedad de Administración Paranormal) y un chico asmático llamado Dex que prefiere las corbatas y confunde enormemente a la pobre de Izzy.
En cuanto a cuándo sale. Podré anunciarlo pronto! Recuerden que REBEL BELLE sale en agosto del 2013, así que encontrar fechas que funcionen para ambos libros SIN que yo pierda la razón es bastante importante!

Este anuncio lo hizo la autora hace unos minutos en su cuenta de tumblr. Aún no nos da a conocer la fecha de publicación pero por lo menos ya no estamos en completa obscuridad acerca del siguiente libro de esta genial serie. Esperemos que los anuncios sigan llegando.

Saludos


3 comentarios:

  1. ¡Muero por leerlo! T___T
    Izzy no me cayó tan bien en el libro tres pero seguro la conoceremos mejor xD Me llama la atención lo del tal Dex y la historia detrás de Torin :S
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cayó mucho mejor ella que la hermana y yo también muero por leer este libro!

      Eliminar
  2. Sigo sin empezar la saga se Hex Hall. :(

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!