septiembre 15, 2012

¡Hex Hall se publicará en Argentina!

¡Les tengo una noticia excelente! Ahora si, Hex Hall Condena de Rachel Hawkins llega a otro país de Latinoamérica y es nada más y nada menos que Argentina :D ¿emocionados argentinos? pues lo tienes que estar porque estoy seguro que ¡les gustará el libro!
Los datos con los que cuento es que el libro se publicará en el 2013, por ahora sólo sé del primero pero si les llega ese seguro les llega el segundo. Aún no tenemos el mes exacto pero en cuanto tengamos el dato se los haremos saber también por este medio.
Estamos felices de que por fin se hayan decidido y Hex Hall llegue a otro país. Esperamos que esto ayude a que se decidan en más países y así llegue a muchas más personas.
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además… ¡creo que intenta matarme!

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades para las/los Argentin@s! :D

    ResponderEliminar
  2. Yeahhh¡¡¡¡ por fin¡¡¡ ahora queda esperar¡¡
    Casi me muero cuando me entere.

    Gracias por la info¡¡¡

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pase por aqui y me quede, tienes una seguidora mas!.
    Pasate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. me muero, estoy super feliz... espero poder leer esta trilogia super prnto

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!