abril 09, 2012

¿Y ahora qué sigue?

Como ya saben el último libro de la trilogía acaba de publicarse en EUA y pronto saldrá en España (esperemos que también llegue pronto a México) pero la autora no está lista para dejar de lado el mundo de los prodigiums y ha anunciado que firmó contrato para realizar una nueva trilogía dentro del mismo mundo.

Rachel Hawkins no ha hablado mucho acerca de esta nueva serie pero si comentó que la nueva protagonista sería un nuevo personaje que aparece en el tercer libro. Tengo una idea de quién será, pero aún no hay nada confirmado.

La publicación del primer libro será el próximo año y además de esta nueva serie la escritora nos traerá un nuevo libro que tiene por nombre Rebel Belle además de una historia corta que será parte de una antología llamada Defy the Dark, este libro se publicará en el verano del 2013.

Como verán esta insolente y sarcástica autora aun tiene historias que contarnos y el siguiente año la veremos con bastantes publicaciones. Por nuestra parte estaremos al pendiente para traerles cualquier noticia que se sucite en el Mundo Hex Hall


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!