abril 08, 2012

¿Qué opina Rachel Hawkins de la portada de Hex Hall Condena y los lectores hispanos?

     Algo que tanto Mavel como yo creemos y sabemos es que la autora Rachel Hawkins se caracteriza por su forma de ser tanto en lo que escribe (ya se habrán dado cuenta si han leído alguno de sus libros) como de lo que piensa y dice. Aparte de lo buena persona que es. 
Pues bien, el otro día por medio de twitter le pregunté que, ¿qué opina de la portada de Hex Hall?, y contesto diciendo que le encanto.

Aparte también agrega que quiere mucho a sus fans hispanos, algo que nos agradece.

Me encanta! Igual amo a mis fans hispanos, así que gracias! :)

2 comentarios:

  1. Me caen tan bien las autoras que se dan el tiempo de estar cerca de sus lectores, es algo que nunca voy a terminar de agradecer porque los hace más reales, más humanos (aunque muchos los consideremos casi casi especie en peligro de extinción).

    Lo triste es que no he la he leído aún, tengo los libros muy presentes porque me encantan sus portadas pero yo no sé que me pasa que aún no me hago con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nos ama :')
    Ok no xD Que buena onda, luego hay autoras que se creen J.K. y no te responden ¬¬ Que bueno que Rachel no sea así xD

    ResponderEliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!